18 ago 2016

Reservar la pensión

La pensión es lo más fácil, aunque como todo depende de la pensión. Generalmente basta con mandarles un correo y ponerse de acuerdo con el dueño. La idea de venir en pareja es tener una habitación para dos. Hay pensiones que son un poco más selectivas para aceptar a alguien, normalmente porque tienen mucho mejores condiciones, pero los cubanos nunca tenemos problemas con eso porque somos profesionales. http://www.mercadolibre.com.uy es un buen sitio para buscar la pensión que desees. Busca opciones o que te ayuden los que ya están en Uruguay, te las puedes encontrar de entre los 200 y los 300 USD por mes.

7 comentarios:

  1. hola y como son las pensiones? es un baño por habitación o algo así? es obligatorio pagarlas antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas pensiones, de todo tipo, buenas, malas y regulares. Las hay con habitaciones con baño individual y las hay con baños compartidos. El pago se debe coordinar con el encargado de la pensión. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, yo estoy pensando ir con mi familia desde el principio, mujer e hija. Alguna recomendación al respecto, alguna buena pensión que puedas recomendar. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes venir con mujer e hija, no hay problema, solo tienes que dedicar más tiempo en internet a buscar en mercado libre una pensión en la que tengan disponibilidad para los tres. Saludos.

      Eliminar
  3. estimado davinci, soy cubano y acabo de llegar a uruguay, en la pensión que me estoy quedando no es muy buena y el lugar tampoco, te agradecería me sugirieras algunas, gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te sugiero que escribas por el grupo de los cubanos en Telegram y preguntes por pensiones. Saludos.

      Eliminar
    2. Davinci disculpa que te pregunte pero que es telegran, como puedo acceder a ese grupo, saludos

      Eliminar